Apoya al comercio local

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de ecológicos agricultores del Valle de Güímar, que ante la crisis del Covid19, hemos decidido emprender este proyecto de reparto a domicilio, para dar salida a nuestra producción y la de otros agricultores locales y satisfacer la demanda de bienes de primera necesidad.

¿Qué hacemos?

Cada miércoles publicamos la oferta de nuestros productos y de los agricultores con los que colaboramos, en comproeco.es .

Recibimos pedidos hasta el jueves a las  21:00. El viernes cosechamos y el sábado durante la mañana realizamos entrega a domicilio. El ámbito de reparto 

Nuestra propuesta de valor

Ofrecer productos locales y frescos, desde la huerta del agricultor a su puerta en 2 días.

Desde el inicio de ComproEco, tuvimos claro que el proyecto debía ser transparente en todos los sentidos. Entendemos que esta es la nueva forma de hacer las cosas. El agricultor por cada euro gastado en la tienda se lleva entre un 60-70%.

Con tu apoyo contribuyes a que los agricultores ecológicos y locales puedan mantenerse.

Por esto, no solo queremos aportar productos de temporada de primera calidad si no también  apoyar la economía local, e intentar  cambiar las cosas y que la mayor parte de su pedido vaya directamente al agricultor que lo ha producido.

Nuestro compromiso con el medio ambiente 

Nuestra oferta de esta semana⬇️⬇️

https://www.comproeco.es/